Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 19 de la Liga

El F. C. Barcelona sigue directo hacia el título de Liga una jornada más, si bien en esta se han producido dos hechos que invitan, aún más, a pensar así. El primero es que, gracias a una nueva victoria ante el Málaga de Pellegrini por 4-1, el Barcelona se ha convertido en campeón de invierno con cifras de auténtico récord (17 victorias de 19, un total de 52 puntos en su casillero y 28 partidos sin conocer la derrota).

El segundo es que el Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Almería, colista de Primera División, con lo que las distancias entre uno y otro aumentan a 4 puntos. De esta forma, el Barcelona despejó cualquier atisbo de duda ante el Málaga rápidamente. Finalizada la primera parte, el marcador daba cuenta de un contundente 3-0 gracias a los tantos de Iniesta, Villa y Pedro. Con la segunda parte, llegaría un nuevo tanto del delantero asturiano, mientras que el conjunto malacitano sólo pudo recortar distancias, algo que hizo a través de Duda.

Por su parte, el Real Madrid, con su único delantero nato, Benzema, en el banquillo, confiaba en obtener un buen resultado en el feudo del Almería. Sin embargo, el primer gol del partido, allá por el minuto 60, lo lograba Ulloa para el conjunto andaluz, de modo que los de Mourinho únicamente pudieron empatar merced a un gol de Granero.

Mientras tanto, el resto de la jornada 19 de Liga continuó con la victoria del Valencia ante el Deportivo por 2-0, el mismo resultado que logró el Sporting de Manolo Preciado ante el Hércules. Por su parte, el Sevilla perdió en casa ante el Espanyol por 1-2, el Athletic venció 2-1 al Racing y el Zaragoza se impuso por la mínima al Levante. Finalmente, las goleadas llegaron de la mano del Villareal, que ganó 4-2 a Osasuna, y de la Real Sociedad, que en su visita al Getafe le hizo un 0-4. Cierra la jornada el duelo que esta noche disputarán Atlético de Madrid y Mallorca a partir de las 21:00 horas.

Resumen del Barcelona-Málaga

Resumen del Almería-Real Madrid

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018