Excite

Furia española también en 250cc y 125cc

Terminadas las pruebas de los grandes del Moto GP en el circuito de Losail en Qatar, llega el turno de los hermanos menores, los pilotos de 250cc y 125cc. Destaca el buen momento que viven los españoles de cara al próximo mundial, después de que Héctor Barberá (Pepe Toth Aprilia) se impusiera en las pruebas de Qatar logrando el mejor crono en 250cc, con un tiempo de 2'00.163.

Si con los tiempos marcados por Jorge Lorenzo (Yamaha) los españoles se habían impuesto como favoritos, con la nueva victoria de Barberá la participación española en el mundial que inicia el domingo está ahora más presente que nunca.

También fue otro español quien se ha colocado entre los primeros puestos. Álvaro Bautista se hizo ayer con un tercer puesto, después de haber ocupado durante anteriores días el primer y segundo puesto.

En los entrenamientos de 125cc venció Di Meglio (Ajo Motorsport) con un tiempo de 2'05.234, mientras que los españoles hacen su aparición a partir de la cuarta posición obtenida por Pol Espargaró (Derbi) y la sexta de Nico Terol (WRB). El próximo domingo 9 de marzo arrancará el Mundial de Moto Gp de 2008 con la prueba nocturna en el circuito de Losail, en Qatar.

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017