Excite

Francia elimina a España de la Copa Davis

No todo iban a ser buenas noticias en el deporte español. Y es que la decepción ha venido de manos del equipo español de Copa Davis que se ha despedido hoy de su lucha por conseguir su tercera ensaladera de plata consecutiva.

De hecho, ha sido la derrota en el partido de dobles de hoy, entre Verdasco y Feliciano, el que ha sentenciado el encuentro que nos enfrentaba a los franceses, pero lo cierto es que las cosas se habían complicado ya durante la semana tras perder David Ferrer y el propio Verdasco contra sus respectivos adversarios franceses.

Así, las cosas el técnico del equipo español, Alber Costa, sabía que el partido de dobles de hoy había que ganarlo si queríamos conseguir el pase a semifinales por lo que el equipo puso la carne en el asador pero la pareja Benneteau-Llodra demostró un mejor juego sobre la pista rápida de Clairmont-Ferrand.

No obstante, la derrota de España se ha producido contra uno de los equipo de tenis más fuertes de la Davis, ya que cuenta con Monfils que ostenta el número 17 del mundo; Michael Llodra –el 35º-, y Julien Benneteau, en el puesto 33 del ranking.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018