Excite

Fotos del lugar donde fue el accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba en Francia

  • www.gazzetta.it

El estado de Michael Schumacher sigue siendo crítico, permaneciendo en estado de coma en el Hospital de Grenoble. Mientras el mundo entero reza por la recuperación del genial piloto alemán, se siguen conociendo datos, como las fotos donde tuvo lugar el desgraciado accidente.

Sobre estas líneas se puede ver el lugar fuera de la pista donde "el kaiser" impactó contra las rocas, como los que presenciaron el hecho han atestiguado. Gracias a que llevaba el casco Schumacher puede seguir con esperanza de sobrevivir, ya que si no lo hubiese tenido hubiese fallecido instantáneamente.

Así lo aseguraban los propios médicos que le están tratando: "Una persona que hubiese sido víctima de ese choque sin casco no habría llegado hasta aquí". Además, el doctor que trabaja para recuperar a Michael declaraba que el porcentaje de personas que sobreviven a un accidente así es de entre el 40 y el 45%.

Mientras tanto, siguen llegando las muestras de cariño y ánimo al archiconocido piloto. Uno de los últimos ha sido el también germano y su apadrinado Sebastian Vettel, que transmitía como se encontraba: "Estoy en estado de shock y espero que se recupere lo más rápidamente posible".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018