Excite

Presentan el nuevo monoplaza de Lotus

Cada vez queda menos para el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1 y como cabría esperar las distintas escuderías van presentando los vehículos con los que lucharán este año para hacerse con el campeonato mundial. Así, si Ferrari fue el más madrugador presentando su F150, el siguiente en hacerlo ha sido Lotus, equipo de Malasia dirigido por Mike Gascoygne que ha dado a conocer los detalles de su nuevo prototipo, el T128.

La idea del Team Lotus, cuya cabeza visible es Tony Fernandes, con este nuevo T128 no es otra que dejar los últimos puestos de la clasificación de la Fórmula 1 para, como mínimo, situarse en la zona media de la misma. Para ello, lo intentará con los mismos pilotos que tenía en nómina la pasada temporada, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, y una serie de mejoras incorporadas al vehículo. Entre ellas destaca que el motor pasa a ser de Renault en lugar de emplear el fabricado por Cosworth, mientras que el coche cuenta ahora con un morro considerablemente más ancho y una zona trasera más compactada.

Por otra parte, el de Lotus no será el único monoplaza que se presente hoy. Así, Cheste, lugar en que comienza el Mundial de Fórmula 1, acoge la presentación del monoplaza del Lotus Renault GP y también del nuevo vehículo de Sauber. Sea como sea, ninguna de las escuderías ha sido capaz, de momento, de hacer sombra al acto en que Ferrari dio a conocer el nuevo F150 que pilotarán Fernando Alonso y Felipe Massa.

Imagen: f1.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018