Excite

Forbes señala los diez coches más prohibitivos

La revista Forbes ha hecho pública una nueva lista, pero esta vez no se trata la de las personas más ricas del mundo que han encabezado entre otras celebridades Bill Gates o Carlos Slim. La nueva relación es para los coches más caros del mundo, aquellos coches que desde luego solo la podrán comprar el informático estadounidense o el empresario en telecomunicaciones mexicano.

Esta clasificación comienza en el puesto décimo con el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe que supera los 458.000 euros y acaba con un vehículo que no vamos a desvelar su nombre hasta el final,que tiene un valor de 2 millones y medio de euros.

Más costoso que el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe es el Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce, un superdeportivo de época que es el elegido por los amantes de la velocidad, pues alcanza los 342 kilómetros por hora, y del diseño italiano.

Otro italiano se coloca en el puesto octavo de la lista de Forbes. En este caso no es de la marca del toro, sino del Cavallino Rampante. Se trata del Ferrari SA Aperta que tiene un costo de 520.000 dólares y que sirvió para homenajear a Pirinfarina.

Forbes colocó en el séptimo lugar al LeBlanc Mirebeau. Se trata de un caso curioso ya que es un coche de competición como puede ser el Ferrari de Fernando Alonso. Su venta es selectiva. En el sexto puesto se encuentra el primer coche norteamericano: el SSC Ultimate Aero. En el puesto cinco repite Ferrari, aunque con el modelo F70 que aún no ha salido al mercado, pero si ya se puede reservar y pagar, ¿por qué no iba a entrar en esta clasificación? Si no, siempre se puede uno comprar el Pagani C9, el cuarto coche más caro del mundo.

El tercer vehículo que cuesta más en todo el mundo es el Maybach 62 Landaulet, de la fábrica Daimler Chrysler. Su precio: 1,2 millones de dólares. No menos asequible es el sueco Koenigsegg Agera cuyo costo se eleva hasta los 1,5 millones de dólares.

Y el coche más caro del mundo según la revista Forbes, el que anunciamos arriba que había que pagar 2,6 millones de dólares, es ni más ni menos que el...¡Bugatti Veyron Super Sport!. Además de ser el coche más costoso del mundo también ostenta el título de vehículo más rápido del mundo de producción en serie y el de mejor coche del mundo por su terminación tan lujosa en el interior.

Imagen: Wikipedia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018