Excite

Fonsi Nieto y Alba Carrillo esperan su primer hijo

Tras los malos momentos vividos el pasado mes de agosto durante los entrenamientos del GP de Indianápolis, Fonsi Nieto parece encontrarse ahora en una de sus épocas más dulces.

Enamorado hasta las trancas de la modelo Alba Carrillo, con quien comparte su afición por la velocidad, el piloto de motos acaba de anunciar que espera su primer hijo para después del verano. La pareja se encontraba más unida que nunca después de que Fonsi decidiera retirarse de la competición a principios del mes pasado.

De hecho, el piloto cuenta que fue justo en ese momento cuando decidieron ponerse manos a la obra para convertirse en padres por primera vez. Y es que, como asegura él mismo, los dos han sido siempre muy niñeros pero nunca antes habían visto el momento oportuno dadas las exigencias de la competición.

Ahora, con mucho más tiempo para compartir juntos, Fonsi Nieto y Alba Carrillo se muestran exultantes ante su próxima paternidad. Una buena noticia que hará olvidar los amargos momentos vividos con la última caída del piloto que hizo, incluso, temer por su vida y que le dejó graves secuelas en el pie izquierdo. Sin embargo, la dedicación de Alba en esos duros momentos ha unido aun más a la pareja. Recordemos que Fonsi Nieto estuvo saliendo durante varios años con la actriz Elsa Pataky.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018