Excite

Fonsi Nieto, enamorado de la piloto Carmen Jordá

Hace sólo tres meses, Fonsi Nieto y Ariadne Artiles anunciaron su separación, y el piloto está ya viviendo una nueva historia de amor con la joven alicantina Carmen Jordá.

El rumor circulaba ya desde hace mucho tiempo por los medios, pero hace tres meses enviaron un comunicado que afirmaba su separación temporal. La cuestión es que se puede confirmar que la separación es definitiva ya que a Fonsi Nieto se le ve más feliz que nunca en los brazos de la bellísima joven rubia, que además comparte su afición por las carreras ya que es piloto de fórmula 3.

Esta belleza es también modelo y compagina todo esto con estudios de Marketing y Gestión de Empresas. Carmen Jordá, de sólo 20 años, es también piloto, una afición heredada de su padre.

Se conocieron a través de amigos que tienen en común del mundo del motor y se dice que rápidamente surgió gran complicidad. Aunque querían que su relación fuera discreta, las chispas del amor no escaparon a los fotógrafos que los sorprendieron en actitudes muy románticas.

Fonsi Nieto y Carmen Jordá se han dejado ver por algunas ciudades del país y saliendo de cenar de restaurantes.

Imagen: arreglateya.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017