Excite

Florentino Pérez se sincera en Punto Pelota

  • Getty Images

Florentino Pérez, recientemente reelegido presidente del Real Madrid, concedió una entrevista en el programa deportivo de televisión Punto Pelota, en el cual abordó muchos temas de la actualidad del equipo blanco.

Anoche Florentino Pérez atendió a Josep Pedreroll en el programa Punto Pelota y habló sobre la situación del Real Madrid e hizo balance de la temporada. Uno de los primeros temas, fue lógicamente la salida de José Mourinho: "Si hubiéramos ganado la Champions, tal vez se hubiese quedado". Pérez reincidió en los "ataques injustificados" que según él, ha sufrido el portugués durante toda su etapa en el banquillo.

Se le preguntó entonces, si el vestuario había ganado el pulso con el técnico, una vez conocido el mal ambiente existente entre jugadores y entrenador: "Aquí no ha ganado nadie la batalla, ni la ha perdido", afirmó Florentino con contundencia. Una vez huérfano el banquillo del Bernabeu, el presidente del Real Madrid tuvo que salir al paso sobre el posible nuevo entrenador: "No he hablado con nadie, ni del PSG por Ancelotti, ni con Jupp Heynckes".

Quizás el mejor titular que dio el máximo mandatario blanco, fue este: "Ganaremos la décima con Cristiano Ronaldo". Florentino se mostró tranquilo hablando del astro luso, indicando que todavía tiene 2 años de contrato y que hará todo lo que esté en su mano para que "Cristiano Ronaldo se retire en el Real Madrid".

Superada la primera fase de la entrevista, y ante las insistentes cuestiones de algunos periodistas del programa, Florentino arremetió contra la prensa, especialmente la de Madrid: "Algunas críticas se han salido de la normalidad. Hubo descalificaciones que están lejos de una prensa responsable. Le han maltratado (a Mourinho)".

No quiso hablar mucho del tema Casillas-Mourinho, pero dejó caer el peso del problema de nuevo en los medios de comunicación: "El gran problema de Mourinho no ha sido Iker, al que se le ha utilizado para intereses de algunos medios. Mourinho sabe que es el mejor portero del mundo pero el nivel de exigencia que pide también llega a Casillas. En un momento determinado le exigió más, le dio un toque de atención y muchos lo llevaron al terreno de lo personal. La convivencia es difícil. Este año más por el mal comienzo de temporada".

El último gran punto de la entrevista, trató la posible marcha de Higuaín, después de que el delantero así lo solicitara públicamente tras disputar el último encuentro de Liga. "Hablaré con él, pero en este club el que se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer, pagar la cláusula. A mí no me han dicho nada. No hemos recibido ofertas por él".

Además, el presidente madridista comentó por encima los nombres de algunos posibles fichajes de este verano para su equipo, así como la opinión que le merecía Neymar, el crack brasileño que el Barça presentó ayer mismo en el Camp Nou como nueva estrella del club azulgrana.

Florentino Pérez fue reelegido esta semana como Presidente del Real Madrid, y prepara un proyecto nuevo con Zidane como responsable del área deportiva, con el objetivo de alcanzar los títulos que esta temporada no han llegado. Segundo en la Liga BBVA, finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la Champions League.

Publicado por Pablo Somavilla - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pablo Somavilla

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018