Excite

Florentino Pérez prohíbe a Cristiano Ronaldo viajar a Marruecos

  • @diarioGOLcom - Twitter

Sin duda, Florentino Pérez ha tenido años mejores como presidente del Real Madrid. Después de destituir a Ancelotti, el Madrid ha hecho varios ridículos consecutivos que han bajado mucho su caché a nivel mundial. Primero fue el no fichaje de De Gea, luego la alineación indebida en Copa contra el Cádiz, el escándalo de Benzemá en el caso Valbuena o James circulando a 200 km/h, por no hablar de la falta de entendimiento entre la plantilla y un entrenador consagrado como Rafa Benítez, que tuvo que salir por la puerta de atrás.

Aparte de todo esto, a Florentino le viene preocupando una cosa desde hace meses: el rendimiento de su estrella. Cristiano Ronaldo está muy lejos de ser ese jugador que le puede disputar a Messi un Balón de Oro y sus resultados en el equipo están siendo inferiores a los esperados.

Por ello, según redacta El Español Florentino ha pedido a CR7 que deje de viajar a Marruecos entre semana. Y es que el portugués tiene un gran amigo en Marrakech al que va a ver a menudo en su Jet privado cuando sale de entrenar de Valdebebas. Según recoge Informalia, el delantero luso viajaba de forma secreta de lunes a jueves a Marrakech para ver a su amigo Badr Hari, un profesional del kickboxing holandés, de ascendencia marroquí.

Y aunque solo le haya sugerido que deje de hacer estos viajes, Florentino cuenta con la colaboración de, nada más y nada menos que el rey de Marruecos, Mohamed VI, para informarle de cualquier movimiento, entrada o salida que haga CR7 de ahora en adelante en su país.

FOTOS: Los coches de Cristiano Ronaldo

Hasta ahora, la rutina entre semana de Cristiano Ronaldo se dividía en ir a entrenar a Valdebebas por la mañana, acudir luego a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, montar en su jet privado y acudir a Marrakech para volver luego a la capital de España por la noche.

Del amigo de Cristiano, Badr Hari, se sabe que también tiene amistad con Benzemá y que un periodista francés afirmó en diciembre que se trata de la nueva pareja de CR7. Sea lo que sea para el luso, a Florentino no le parecen bien estos viajes entre semana, dado que opina que descentran al portugués en su trabajo como jugador del Real Madrid.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018