Excite

Florentino Pérez no destituye a Ancelotti, sino que lo ratifica en rueda de prensa

  • Getty Images

Florentino Pérez ha querido dar un golpe de efecto no anunciando que Ancelotti era destituido como entrenador del Real Madrid, sino todo lo contrario. Así, el presidente del club blanco ha depositado su confianza en el técnico italiano hasta final de temporada.

El presidente del Real Madrid ha calificado de 'ataques' algunas informaciones filtradas en los últimos días y ha dicho que "pase lo que pase" seguirá Ancelotti hasta final de temporada y que todos los jugadores del club tienen el apoyo del club.

El anuncio de Florentino Pérez llega tras la debacle del Bernabéu en la que el Real Madrid estuvo a punto de quedar eliminado en la Champions League por el Schalke 04, que venció por 3 goles a 4 en el feudo madridista

También es importante subrayar que las declaraciones llegan a poco más de una semana de 'El Clásico', que se juega en el Camp Nou y en el que el Barcelona podría dar un importante golpe de efecto -que no sentenciar- de cara a sus aspiraciones en la Liga.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid no pasa por su mejor momento después de la racha de finales de 2014 que le llevó a ganar el Mundial de Clubes y el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo. Desde ambos títulos, el juego del equipo y los resultados han ido a la deriva.

Cabe destacar que hace dos años, Florentino Pérez utilizó la misma técnica cuando se dudaba de José Mourinho, al anunciar públicamente su confianza para después rescindir el contrato que vinculaba a ambos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019