Excite

Florentino Pérez amenaza con volver a presidir el Real Madrid

Florentino Pérez va a volver a presentarse para presidir el Real Madrid. El ex presidente blanco, después de tres años de absoluto silencio, ha hablado ante 200 periodistas procedentes de 15 países del mundo para comunicar que si los socios lo apoyan, será el próximo presidente del Real Madrid. Florentino ha reconocido que su marcha en 2006 fue una equivocación. En su comparescencia, que tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid, estuvo acompañado por su esposa Mª Ángeles Sandoval.

Pocos datos concretos aportó Pérez sobre sus proyectos en el Real Madrid. Tan sólo se escucharon dos nombres, Valdano y Zidane. Lo que sí quiso dejar claro es que su gobierno se basaría en la estabilidad institucional y un proyecto deportivo ganador. Consciente de los momentos difíciles por los que atraviesa el club blanco se mostró con muchas ganas de trabajar para poner en la posición que merece el que él mismo define como “el mejor club del mundo”.

Florentino repasó los logros que el Madrid tuvo durante su mandato, tras esto, confesó que vuelve con más ilusión que cuando llegó en el año 2000. Florentino Pérez prometió aportar más datos sobre sus intenciones como presidente en unos días, en cuanto se convoquen oficialmente las elecciones.

Muchos son ya los madridistas que se han mostrado ilusionados con la candidatura de Florentino Pérez. Hay que reconocer que este hombre lo que toca lo convierte en oro. En los años 70 comenzó su carrera en la que ha llegado a ser el número uno de la contrucción en nuestro país. Cuenta con numerosas empresas en España y en el extranjero y muchos lo consideran la analogía nacional del sueño americano. Seguro que su enegía positiva llega de nuevo a las filas madridistas y les trae muchos éxitos.

Imagen: madridgalacticos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018