Excite

Flavio Briatore, más fuera que dentro de Renault

La escudería Renault se está tomando muy en serio los rumores que afirman que será expulsada del campeonato mundial de Fórmula 1 debido al posible tongo que hubo en la carrera del año pasado en Singapur. Por ello, desde el equipo de Fernando Alonso se busca la forma de que no se elimine a sus bólidos, ya que perderían todas sus inversiones económicas y además saldrían muy perjudicados debido a la mala imagen que daría ser expulsados de la competición.

Por esta razón, los franceses están planteándose tratar con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) el castigo por la ilegal maniobra de Nelsinho Piquet, ahora peleado con Renault y con Flavio Briatore. Sería precisamente éste último quien sería el principal perjudicado en este asunto, puesto que a cambio de una mínima sanción, Britarore debería decir adiós al equipo galo.

Britaroe, culpable o no, sería el cabeza de turco que necesita tanto la FIA como el equipo Renault para limpiar la imagen de la Fórmula 1 y del equipo. Esto significaría el adiós de un peso pesado del paddock, el segundo tras la marcha que protagonizará Max Mosley proximamente. Si se ejecutara la expulsión del magnate italiano, su sustituto podría ser Frederic Vasseur, flamante campeón de la GP2 con su equipo ART.

Imagen: ultimacurva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018