Excite

Final Liga BBVA 2012

  • realmadrid.com

El final de la Liga BBVA 2012 ha llegado, una temporada intensa en la que decidir (hasta hace poco) el primer clasificado, los puestos de Champions, el pichichi y los equipos que irían a segunda. Todo tiene un desenlace, campeón el Real Madrid de los récords con sus ya conocidos 100 puntos, Messi pichichi con sus goles y Villareal y Sporting caen junto al Racing a segunda división.

Un Real Madrid de récords pudo por fin celebrar su Liga 32 de los 100 puntos con todos los madridistas. Una fiesta de goles contra el Mallorca que luego seguiría con la celebración del título en la casa blanca. Una fiesta de lujo en la que jugadores y afición pidieron al Pipita que siga en Madrid. Momentos emotivos en la celebración madridista, con Callejón a "cabellito" con Mourinho, las gracias de Iker y Ronaldo, y el recuerdo a la Champions de Sergio Ramos.

Este final de Liga BBVA 2012 además nos ha dejado a Messi como pichichi con 50 goles. El jugador del FC Barcelona ha conseguido en el récord en la historia de la Liga BBVA dejando a Cristiano Ronaldo a solo 4 goles.

La parte triste de este final de Liga 2012 la ponen Villarreal y Sporting, para los que finalmente se decidió en esta última jornada su futuro. Caerán a segunda división tras perder el primero contra el Atlético y el segundo contra el Málaga. Una temporada en el infierno para el Villarreal, después de que se codease con grandes de Europa como el Bayern y el City.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018