Excite

Filtran la posible camiseta del Barça para la temporada 2016 - 2017

  • @QuirozAnderson - Twitter

Como ya va siendo habitual a estas alturas de la temporada, se empiezan a mostrar las posibles equipaciones que los equipos de la Liga vestirán la próxima temporada. En este caso en concreto, ha sido una web especializada en ropa deportiva la que que ha filtrado la posible camiseta del FC Barcelona para la temporada 2016 - 2017.

Según recoge el diario Mundodeportivo, la web especializada en equipaciones deportivas Footy Headlines, ha desvelado el aspecto de la primera y segunda equipación del Barça para la temporada que viene. Se trata de otra camiseta a cargo de la marca deportiva Nike que parece hacer tributo a dos equipaciones que el equipo culé vistió durante la época del Dream Team.

La primera camiseta para la temporada 2016/17 recuperaría las franjas verticales tradicionales de tamaño medio que también se dibujan en las mangas y un característico cuello vuelto. Esta equipación parece ser un homenaje a la camiseta de la marca Kappa que el equipo vistió entre el año 1990 y 1992.

Y para la segunda equipación también han querido hacer un guiño, si cabe más descarado, a ese equipo entrenado por Johan Cruyff, en el que pasaron míticos como Stoichkov, Romario, Bakero o Begiristain. Se trata de una camiseta de color turquesa con las mismas rayas rojas y azules sobre los hombros que tenía la que llevaba la segunda equipación del Barça entre las temporadas 92/93, 93/94 y 94/95.

FOTOGALERÍA: Las camisetas para los equipos de la Liga para la temporada 2015/16

Si esta filtración es cierta, podemos asegurar que el FC Barcelona vestirá con un aire más retro la temporada que viene. Sin duda sería una buena elección de compra para los culés más nostálgicos del Dream Team.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019