Excite

Fiesta en Milán para recibir a Ronaldinho

La llegada de Ronaldinho al Milan ha sido toda una fiesta desde que el brasileño aterrizó en Italia. Más de 30.000 aficionados llenaron ayer el estadio de San Siro sólo para ver a su nuevo ídolo vistiendo la camiseta 'rossonera'.

Y es que el Milan ha presentado a Ronaldinho por todo lo alto. Cañones de luz, confeti y bailarinas de samba dieron la bienvenida al astro brasileño, que contribuyó al espectáculo con algunos toques y acrobacias con el balón y además posó con su nueva camiseta, en la que aparecía su nombre, aunque no su número.

Galería: mira las fotos de la fiesta de presentación de Ronaldinho en el Milan

Este es precísamente uno de los temas más comentados en el Milan, ya que Ronaldinho habría mostrado interés en lucir el número 10 en su camiseta. Sin embargo, este número pertenece actualmente al holandés Clarence Seedorf, que se ha mostrado abierto a cedérselo si el brasileño se compromete a colaborar con su fundación benéfica Champions para niños.

De aceptar este trato Ronaldinho podría continuar en el Milan con el dorsal número 10 que lo lanzó como mejor jugador del mundo con el Barcelona y que habitualmente usa con la selección brasileña. Si esto no fuera posible, el número 11, que libera Alberto Gilardino, podría ser el nuevo dorsal de Ronaldinho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017