Excite

Fichajes del Real Madrid para la temporada 2014 2015

  • © Getty Images

El Real Madrid planea su temporada 2014 2015 con fichajes en casi todas sus líneas para mantener el equipo que ganó la Décima y la Copa del Rey. No se espera una gran revolución en la casa blanca, sino solamente algunos retoques.

El primer nombre que se ha hecho oficial es el del alemán Toni Kroos, uno de los mejores jugadores del Mundial 2014, que 'solo' ha costado 25 millones de euros, debido a que terminaba contrato con el Bayern Munich la temporada que viene.

Por otro lado, aunque no se ha anunciado oficialmente, se da por hecho que el Real Madrid ha pagado la cláusula del portero del Levante Keylor Navas, por el que equipos de media Europa se han interesando. La situación de Diego López e Iker Casillas se torna complicada en el club y más si finalmente llega Kiko Casilla desde el Espanyol.

Otro de los nombres que suenan para el Real Madrid, desde la temporada pasada es el de Radamel Falcao, ya que una vez fichado Suárez por el Barça es el '9' que más interesa en el Real Madrid. Por su parte, James, compañero del ex Atlético en el Mónaco también estaría cerca del club de la Castellana.

FOTOGALERÍA: Memes sobre el Balón de Oro para Messi en el Mundial

En el capítulo de bajas a las posibles de las de los dos porteros habría que sumar la de Khedira rumbo a la Premier, así como la de Di María, que no se sentiría valorado por el club.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018