Excite

Fichajes del Barcelona en Verano de 2014: Rakitic, Luis Suárez, Bravo y Ter Stegen

  • © Getty Images

La falta de títulos el año pasado, únicamente se consiguió la Supercopa, obliga al Barça ha ser uno de los equipos que más fichajes haga este verano de 2014. Así, de cara a la temporada 2014 2015 el Barcelona ha cerrado las contrataciones de Luis Suárez, Rakitic, y los porteros Ter Stegen y Claudio Bravo.

A estos traspasos hay que sumar la vuelta a can barça de dos jugadores que la pasada temporada estuvieron en otros equipos en calidad de cedidos, como son los casos de Rafinha y Deulofeu, que estarán en el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique.

El Barcelona todavía no ha cerrado ninguna contratación en su línea más débil, la defensa, donde suenan los nombres de Cuadrado, Marquinhos, Mathieu y Vertonghen para reforzar la zaga.

En el centro del campo, el club sigue esperando la decisión de Xavi sobre seguir o irse del equipo, algo que condicionaría la contratación de un nuevo centrocampista. En este sentido, los nombres de Koke y Kroos se han enfriado.

FOTOGALERÍA: Memes sobre la final del Mundial

Además, el Barcelona está reforzando todas sus líneas por la sanción de la FIFA, aplazada pero no cancelada, que le podría dejar sin acudir al ercado de fichajes este invierno y el verano del año que viene, por lo que estaría haciendo un equipo al que solamente incorporar canteranos en este periodo de tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018