Excite

Fiat Yamaha presenta una moto muy similar a la anterior

La Moto de Fiat Yamaha para el 2009 se presenta sin apenas cambios. Esta nueva versión del YZR-M1, que pilotará el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo no tiene grandes diferencias con respecto a la de 2008.

En el caso de Jorge Lorenzo los cambios más llamativos de la nueva moto de Fiat Yamaha son el nuevo mono del piloto, muy parecido al de Rossi, y que ya no llevará en su casco la imagen de chupa-chups.

Según el director del equipo de Jorge Lorenzo, Daniele Romagnoli, les fue muy bien con la moto de 2008, por lo que no ven motivos suficientes para haberle hecho cambios drásticos. Así que en su presentación online, la YZR-M1 es muy similar a la anterior.

Con esta nueva Moto GP, tanto Rossi como Lorenzo intentarán ganar otra vez el próximo campeonato mundial. De momento, el español tendrá la oportunidad de probar en los test de Sepang, en Malasia, el pack completo de la nueva montura.

Para este año, Lorenzo correrá con otro número. Pasará de ser el dorsal 48 al 99. Un número que le ha dado muchos éxitos al piloto español, pero afronta una nueva etapa muy ilusionado y con ganas de triunfar.

Solo hay que esperar que Jorge Lorenzo se recupere del todo de sus dolencias y esté al cien por cien. “Todavía no he recuperado plena movilidad de los tobillos, especialmente del izquierdo, pero poco a poco estoy alcanzando la plena forma”, añadió.

Imagen: yamaha-racing.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017