Excite

Ferrer mete a España en cuartos de la Copa Davis

David Ferrer ha logrado hoy para España su pase a cuartos en Copa Davis tras derrotar a Suiza este fin de semana en La Plaza de Toros de La Ribera en La Rioja.

Y es que el alicantino se ha impuesto al suizo Stanislas Wawrinka, principal baza del equipo Suizo, por 6-2, 6-4 y 6-0 en un partido que se ha resuelto en apenas un par de horas debido al intenso agotamiento de su rival que había disputado un total de cuatro encuentro durante estos días.

La victoria de Ferrer supuso un aliciente para Nicolás Almagro que tan solo debía cumplir el trámite contra Marco Chiudinelli al que, de todos modos, venció consiguiendo para el equipo español de tenis en Copa Davis un resultado de 4-1.

Así, España sigue imbatible en su lucha por conquistar por tercer año consecutivo la preciada ensaladera de plaza que haría de este equipo uno de los mejores que han disputado esta competición en la historia de este deporte.

Su próximo rival será el equipo francés que jugará en casa en un encuentro que se disputará del 9 al 11 de julio en el país galo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017