Excite

Ferrer dice adiós al Open de Australia

David Ferrer se despide del Open de Australia tras caer derrotado frente al croata Marin Cilic, uno de los tenistas más jóvenes del campeonato. El tenista alicantino no fue capaz de hacer frente a los golpes de su rival y cayó con un marcador que marcó 7-6 (5), 6-3 y 6-4 a favor del balcánico de Zagreb.

Marin Cilic, de casi 2 metros de altura, rápido y fuerte, venía muy bien entrenado y con altas expectativas luego de su victoria en Madras. Cilic logró imponerse en el Rod Laver Arena de Melbourne con potentes y rápidos golpes que sorprendieron en el set a Ferrer, que confensó a la prensa: "Ha jugado muy bien, y no hay nada que decir porque ha hecho un gran partido. Quizás he tenido alguna posibilidad en el primer set pero él ha estado muy bien, y solo puedo hacer que felicitarle".

Afortunadamente para compensar este duro golpe al tenis español, Tommy Robredo pasó a octavos de final después de celebrar la victoria frente a Yen-Hsun Lu. El tenista taiwanés, quien había logrado vencer a David Nalbandian en segunda ronda, no puedo hacer frente a las estrategias de Robredo, que cerró el partido con un marcador limpio de 6-1, 6-3 y 6-2.

Como curiosidad de la jornada vale la pena destacar que un hombre desconocido saltó semidesnudo de la grada a la pista y bailó durante unos segundos delante del partido de dobles del Abierto de Australia que se disputaba entre el dúo compuesto por la japonesa Ayumi Morita y la alemana Martina Muller y las hermanas Williams.

Imagen:typicallyspanish.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018