Excite

Ferrari y Fernando Alonso presentarán su coche la última semana de enero

Ya hay fecha para la presentación del vehículo con el que Fernando Alonso intentará quitarle a Sebastian Vettel el título de campeón de la Fórmula 1. Ferrari ha anunciado que el nuevo monoplaza de Fernando Alonso, que se desconoce si finalmente se llamará F11 (siguiendo la línea de su antecesor) o F2011, será dado a conocer a finales del presente mes de enero, aunque no se ha precisado el día.

De esta forma, no debe extrañar que, hasta esa fecha, Ferrari siga haciendo pruebas en torno al monoplaza, que será presentado en el marco de un multitudinario acto en Madonna di Campiglio. En él estará, como es previsible, Fernando Alonso, deseoso de tener un coche competitivo que, como pretende Ferrari, sea una referencia para sus competidores al igual que ocurría antaño. Sin embargo, Alonso no estará solo, ya que además de su compañero Felipe Massa tendrá junto a él a un invitado de excepción: Valentino Rossi.

Así, Valentino Rossi, gran amante de la Fórmula 1 además de campeón del mundo de Moto GP, será el testigo de excepción de la presentación del nuevo coche de Fernando Alonso, que verá la luz antes de que la mayoría de sus rivales hayan presentado sus monoplazas tras haber superado el Crash Test establecido por la FIA. Por otra parte, el monoplaza de Ferrari correrá por primera vez en las pruebas que se desarrollarán el 1 de febrero en Cheste.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018