Excite

Ferrari quiere implantar varias mejoras en sus monoplazas de cara a Alemania

  • Foto:
  • laprensa.com.co

Lo último que quiere Ferrari es que la reciente victoria de Fernando Alonso en el circuito de Silverstone en Inglaterra se convierta en una anécdota, por lo que está apremiando a sus ingenieros para que incluyan nuevas mejoras en sus monoplazas para tratar de plantar cara en Alemania a los hasta ahora todopoderosos coches de Red Bull.

Ferrari no quiere que la victoria de Alonso en Inglaterra se achaque al error de Red Bull en boxes, por lo que quiere dejar claro que si el monoplaza de Fernando Alonso se llevó la victoria en Silverstone fue por las mejoras implantadas en sus coches, mejoras que esperan mejorar en Alemania. Evidentemente el campeonato queda un poco lejos para Ferrari, pero no abandonan su papel de escudería de primera línea y lucharán por la victoria en todas las carreras que quedan por disputar.

Desde Ferrari, se anuncia que sus vehículos podrían contar con una nueva suspensión de cara al circuito de Nurburgring, y que además podrían estar trabajando en nuevas mejoras para conseguir calentar sus neumáticos más rápidos. La escudería de Fernando Alonso quiere dejar claro que ha roto la brecha que los separa de Red Bull, contando con un apartado técnico equiparable al del vehículo de Vettel.

Sin duda, la victoria en Silverstone es una demostración de poder de Ferrari, que parece haber evolucionado desde el comienzo de la temporada cuando su monoplaza claramente no estaba a la altura de lo esperable de una escudería con su historia. Tanto los directivos como los ingenieros de Ferrari dicen haber hallado el buen camino, ahora solo queda por ver si en Alemania son capaces de continuar la senda y podemos ver a Fernando Alonso de nuevo alzándose con la victoria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018