Excite

Ferrari presentará su monoplaza para 2009

La primera escudería en mostrar su nuevo monoplaza para el 2009 es Ferrari. El próximo 12 de enero y a través de su página web se podrá ver cómo será el automóvil que llevarán sus pilotos de Fórmula 1.

Además de la presentación oficial del nuevo Ferrari por Internet, la escudería estrenará este monoplaza en Fiorano, al norte de Italia, y será el piloto brasileño Felipe Massa el primero en probarlo.

La escudería italiana, que se llevó el triunfo el año pasado con Lewis Hamilton a la cabeza, ha asegurado que esta presentación del nuevo monoplaza de Ferrari a través de la red permitirá tanto a los aficionados como a los expertos del motor consultar las nuevas características del vehículo en un solo clic, además de poder descargarse fotografías y entrevistas exclusivas.

Tres días después de esta presentación del monoplaza del Ferrari, lo hará también Toyota, que igualmente utilizará Internet para mostrar su vehículo. Mientras que el 16 de enero expondrá el suyo McLaren.

Ya el 19 de enero, y en el circuito del Algarve, serán Renault y Williams los encargados de enseñar sus monoplazas en una ceremonia en el pit lane del circuito. Por su parte, el equipo de Sabuer BMW se presentará al día siguiente en Valencia.

En cambio, Red Bull no presentará su monoplaza, el RB5, hasta el 9 de febrero en el circuito de Jerez. La demora se debe a que la escudería quiere tener el coche lo más optimizado posible antes de presentarlo en pista.

Los que aún están sin fechas para la puesta de largo de sus monoplazas son Toro Rosso y Force India. Este último equipo parece que hasta llegar a Australia para la disputa del primer Gran Premio de la Fórmula 1 de esta temporada no podrá rodar.

Aunque más incógnita aún gira en torno al equipo Honda, ya que todavía no ha sido comprado por nadie. No se sabé aún si saldrá un comprador a tiempo para que puedan disputar esta temporada.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018