Excite

El nuevo Ferrari se llama F150 y será presentado el viernes

El automovilismo es un deporte en el que, en muchos sentidos, la pericia del piloto solo es tan buena como la máquina que está manejando. Vehículos de precisión, en constante evolución, que cuentan detrás con un impresionante equipo técnico, analizando prácticamente segundo a segundo el estado de cada pieza, incluso en plena carrera. Por eso, que un gigante del sector como Ferrari anuncie la presentación del monoplaza que Fernando Alonso y Felipe Massa tendrán la oportunidad de conducir en el Campeonato del Mundo de F1 de este año es toda una noticia.

El día elegido para dar a conocer al mundo el aspecto del nuevo modelo es el próximo viernes 28 de Febrero. Sin embargo, ya sabemos su nombre: F150. Tal y como explica Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, el número elegido es un homenaje a la unificación italiana, cuyo 150 aniversario se celebra este año en todo el país.

El máximo directivo de Ferrari apunta: ‘Ferrari es la expresión de de la excelencia italiana, su talento y creatividad'. Di Montezemolo también se refirió al equipo humano que aporta su esfuerzo cada día en Maranello como orgullosos y responsables representantes de Italia alrededor del mundo, razón por la cual han querido dedicar el nuevo coche a un acontecimiento de gran importancia en todo el país.

Según se ha anunciado, la presencia de los colores de la bandera italiana será mucho más evidente este año en el nuevo modelo. Una idea que al parecer otras especialistas italianas del motor, como Ducati, planean llevar a cabo este año.

Imagen: Willtron en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018