Excite

Ferrari no descarta tener a Alonso pronto

La cúpula de Ferrari difería en tener a Fernando Alonso entre sus pilotos. Más bien, era el consejero delegado de la escudería, Jean Todt, el que siempre se había negado.

Pero con su reciente dimisión, las puertas de Ferrari se abren cada día más al piloto español. Y más con el apoyo del presidente de la escudería, Luca Cordero di Montezemolo, que, tras la dimisión de Todt, ha declarado este fin de semana que “Jean no es quién para impedir la llegada de Alonso a Ferrari”.

No es la primera vez que Montezemolo destaca las virtudes del piloto español. El año pasado aseguró que era un "fuera de serie" y no es ningún secreto que le gustaría tenerlo en su escudería para 2009.

Sin embargo, Todt era partidario de mantener a Kimi Raikkonen y a Felipe Massa, éste último pupilo de su hijo Nicolas Todt, mánager del piloto brasileño. "Mientras yo esté aquí, Alonso no fichará por Ferrari", se atrevió a decir Jean Todt la pasada temporada.

Pero parece que la decisión de tener a Fernando Alonso en Ferrari, se ha precipitado con el fracaso que tuvo Ferrari en el primer Gran Premio de Australia, en el que ninguno de sus pilotos logró terminar la carrera. Mientras que Alonso quedó cuarto con su limitado monoplaza.

Esto provocó un gran enfado al presidente Montezemolo y a muchos de los aficionados italianos. Y justo poco después se produjo la dimisión de Todt.

Todo se vuelve a favor de Fernando Alonso y parece que todo se torna para ver pronto al bicampeón de Fórmula 1 vestido con el mono rojo.

Fuente Imagen: Motorspain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017