Excite

Maranello acoge la presentación del F150 de Ferrari y Fernando Alonso

Ferrari ha comenzado con energía la temporada en la que espera que Fernando Alonso o Felipe Massa vuelvan a llevar a la escudería italiana a lo más alto de la Fórmula 1. Así, el equipo italiano ha sido el primero en presentar su monoplaza, el F150, en un multitudinario acto celebrado, como era previsible, en Maranello. El acto contó, por otro lado, con la presencia de Alonso y Felipe Massa, destacando el determinante papel jugado por el asturiano en el diseño final del F150, con lo que habrá que estar atentos al papel que pueden jugar ambos.

En cuanto al nuevo F150, cuyo nombre pretende recordar los 150 años de la unificación de Italia, hay que decir que parte del diseño del monoplaza que Fernando Alonso pilotaba la pasada temporada, el F10. No obstante, como se ha dicho, además de los cambios sugeridos por Alonso Ferrari ha tenido que adecuar el vehículo a las modificaciones introducidas en el reglamento de la Fórmula 1 de cara al inicio de esta temporada.

Galería: Disfruta de las imágenes de la presentación del nuevo F150 de Ferrari

De este modo, Ferrari se ha visto obligado a suprimir tanto el doble difusor como el polémico conducto F del monoplaza F150, al que, por otra parte, se le ha incorporado el KERS, notablemente más efectivo y de menor tamaño que los empleados previamente. Por otra parte, tanto Ferrari como Fernando Alonso estarán muy pendientes estos días del alerón trasero móvil del vehículo, que, en función de las posibilidades que ofrezca puede variar de cara a la primera carrera del año.

Presentación del F150 de Ferarri

Imagen: ferrari.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018