Excite

Ferrari hace oficial el fichaje de Alonso

No ha hecho falta esperar al jueves ni al GP de Japón, Ferrari acaba de hacer oficial que Fernando Alonso será piloto de la escudería italiana los próximos tres años. De esta forma se hace oficial lo que todo el mundo sabía, que el asturiano pilotaría uno de los bólidos más legendarios de la historia de la competición.

La llegada del bicampeón del mundo supone la salida de Kimmi Raikkonen, al que todavía le quedaba un año en el equipo italiano. El finlandés volverá a Mclaren, donde salió cuando llegó curiosamente Fernando Alonso. El compañero del asturiano será por tanto Massa, una vez que se ha recuperado del fuerte accidente que casi le costó la vida.

A pesar de que Alonso va a rebajar sus pretensiones, el español cobrará 25 millones de euros por temporada convirtiéndose en el piloto mejor pagado del circuito y llegando a obtener el doble sueldo que Massa. Así pues, Ferrari aspira a partir del año que viene a lo más alto de nuevo con Alonso al volante.

En el comunicado de Ferrari se afirma que "estamos muy contentos de poder acoger en nuestro equipo a un piloto ganador, que ha demostrado su extraordinario valor conquistando ya dos títulos en su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y haremos de todo para poner a su disposición y a la de Felipe un coche competitivo". Además se incide en que Ferrari tiene que tener a los mejores pilotos y Alonso lo es.

Imagen: absolutgijon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017