Excite

Ferrari despide a Aldo Costa, su director técnico, y plantea profundos cambios en la escudería

Si algo quedó claro tras la impresionante salida que protagonizó Fernando Alonso en Montmeló es que los problemas de Ferrari esta temporada no vienen por parte de su piloto sino, más bien, del coche.

Y es que de nada sirvió la proeza del español, que terminó la carrera en quinta posición, y doblado por los Red Bull y los McLaren en un claro signo de inferioridad en pista por parte de la escudería de Maranello.

Es por ello que en Ferrari han tomado buena nota y se disponen a hacer un profundo cambio entre sus ingenieros. Por lo pronto, el primero en salir ha sido Aldo Costa al que se ha apuntado como responsable del poco rendimiento del F150 Italia en esta temporada.

Sin embargo, fuentes de la escudería sostienen que Costa no será el único en caer, ya que la sequía de títulos de Ferrari desde el año 2007 tiene difícil justificación en uno de los equipos con más solera y recursos del Campeonato.

Veremos si los cambios orquestados dan sus frutos el próximo fin de semana en Mónaco, donde Alonso llega quinto en la general, a 67 puntos de distancia con el líder, el hasta ahora imbatible Sebastian Vettel.

Imagen: alonsof1.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018