Excite

Ferrari también destaca la lentitud del F150

Por boca de su director técnico, Aldo Costa, Ferrari llamaba la atención sobre la lentitud de su nuevo monoplaza, el F150. Quedan días para que arranque el Mundial de Fórmula 1 y ya son varios los equipos que han expresado en voz alta su contrariedad por el descenso de la velocidad de los coches, directamente vinculada a la supresión del doble difusor que se puso en marcha esta temporada.

No obstante, como explicaba Costa, el problema es extensible al resto de escuderías, que igualmente sufren los efectos de la eliminación del doble difusor. Así, estimó complicado que haya equipos que destaquen por encima de otros dados los cambios que ha experimentado el reglamento, aunque del mismo modo reconoció que el alerón trasero móvil paliará de alguna forma esa 'pérdida de prestaciones'.

Por lo que respecta al presente de Ferrari de cara a la competición, su director técnico no quiso hacer cábalas sobre quién será el primer piloto, si bien todas las miradas se centran en Fernando Alonso. De cualquier manera, Costa rehusó hacer valoraciones en base a los tests llevados a cabo hasta ahora, aegurando que lo que necesita la escudería son 'dos pilotos fuertes' para afrontar con garantías la temporada.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018