Excite

Fernando Verdasco afianza en Miami su relación con la modelo Jarah Mariano

El Masters Series de Miami es uno de los grandes torneos de tenis del año, y el quinto en importancia dentro de la temporada. Tradicionalmente, se le da la bienvenida con una gran fiesta. Y en la de este año, los protagonistas han sido el tenista Fernando Verdasco y su nueva novia, la modelo hawaiana Jarah Mariano, con la que Verdasco mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente cinco meses. Junto a ellos, Feliciano López, que también asistió al evento, aunque parecía apostar por la vida 'single' frente a la filosofía de pareja de su compañero Verdasco.

La situación sentimental de Fernando Verdasco ha suscitado gran interés tras su ruptura con Natalia Sánchez, tras la cual se le ha relacionado con mujeres como Ana Ivanovic y Camilla Belle Routh, actriz conocida por su participación en algunos anuncios junto a George Clooney y en un par de películas del director Roland Emmerich: 10.000 B.C. y El Patriota. Pero ahora es Jarah Mariano la que ocupa su corazón. La modelo es conocida en Estados Unidos por trabajar habitualmente para la marca de ropa interior Victoria´s Secret. LA cosa parece ir bien para la pareja ya que, además de su asistencia a la fiesta del Masters Series de Miami, se les he podido ver en aguas de Ibiza, navegando junto a Javier Hidalgo y Raica Oliveria.

Otros asistentes a la fiesta en Miami fueron Venus Williams o la antigua tenista Anna Kournikova, que posó junto a María Sharapova. Una de las ausencias más notorias fue la de Rafa Nadal, que no obstante sí se encontraba en Miami, ya que tan solo unas horas antes había tomado parte en un partido benéfico de fútbol, en el que también participaron tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray, David Ferrer o el propio Fernando Verdasco.

Imagen: menstennisblog.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018