Excite

Fernando Verdasco sale con la modelo Jarah Mariano

El tenista Fernando Verdasco parece haber encontrado la estabilidad sentimental iniciando una relación con Jarah Mariano, modelo hawaiana de 26 años y con un cierto renombre a nivel internacional pese a no ser demasiado conocida en España. De este modo, ambos se han dejado de ver de vacaciones por diversos puntos de nuestra geografía con evidentes muestras de complicidad. Entre otros lugares, pasaron por Ibiza y Formentera, donde permanecieron junto a la ex novia de Ronaldo, Raica Oliveira, o Segovia.

Poseedora de unos rasgos notablemente exóticos, producto de su ascendencia coreana, el descubrimiento de Jarah Mariano como modelo tuvo lugar cuando contaba tan solo 15 años y se produjo de forma casual, mientras se encontraba en una playa de California. Desde entonces, la carrera de la última conquista de Verdasco ha seguido una trayectoria ascendente que le ha servido para trabajar con firmas como Victoria's Secret, Armani Exchange o Levi's y sobresalir en Sports Illustrated Swimsuit.

Asimismo, también ha hecho sus pinitos en el medio televisivo, apareciendo fugazmente en Minority Report, en la serie Chuck o incluso protagonizando un videoclip del particular rapero Jay-Z. De esta forma, Fernando Verdasco, anteriormente vinculado con otras bellezas como Ana Ivanovic o la intérprete Natalia Sánchez, parece haber reencontrado el amor y abandonado su reciente apuesta por la soltería junto a Jarah Mariano, a la que habría conocido a través de la esposa del también tenista Andy Roddick, Brooklyn Decker, el pasado verano.

Jarah Mariano en las islas Granadinas

Imagen: menstennisblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018