Excite

El Chelsea se hace con Fernando Torres

Finalmente, los deseos de Fernando Torres se han cumplido y su fichaje por el Chelsea de Roman Abramovich es ya una realidad. Poco antes de que el plazo para el cierre del mercado de invierno tocara a su fin, el club londinense y el Liverpool, el equipo que dio a Torres la oportunidad de jugar en la Premier League, sellaban el acuerdo que convierte al delantero en el protagonista del traspaso más caro de un jugador español de la historia, ya que el Chelsea abonará por su ficha 58 millones de euros.

Así, Fernando Torres ya ha posado con la camiseta del Chelsea y también ha tenido tiempo de protagonizar una entrevista para los medios de su nuevo club pese a que su presentación oficial no se ha llevado a cabo aún. No obstante, el traspaso de Torres del Liverpool al Chelsea no ha sido precisamente bien acogido por la que hasta ayer era su afición, de forma que no han tardado en aparecer en televisión hinchas quemando la camiseta que lucía hasta hace unos días.

De este modo, Fernando Torres deberá ganarse el puesto frente a dos delanteros de nivel -Drogba y Anelka- que, sin embargo, no han hecho posible que el Chelsea ocupe el lugar que debiera en la Premier League, ya que su inicio de temporada ha sido cuanto menos gris. A ello deberá contribuir también el segundo fichaje del equipo de Abramovich para la segunda vuelta de la temporada, que no es otro que el defensa brasileño del Benfica David Luiz, en su día objeto de deseo del Real Madrid.

Entretanto, mientras negociaba el traspaso de Fernando Torres, el Liverpool se aseguró los fichajes de dos sustitutos de garantías para el delantero de la cantera del Atlético. Se trata de Luis Suárez, capitán del Ajax y uno de los jugadores con más futuro de Uruguay, y Andy Carroll, polémico y genial delantero inglés que hasta ahora militaba en el Newcastle.

Primera entrevista de Fernando Torres para el Chelsea

Imagen: chelseafc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018