Excite

Fernando Torres podría ser un fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2014 2015

  • © Getty Images

Tras ganar la liga en la temporada 2014 2015, el Atlético de Madrid está siendo 'desmantelado' por media Europa y necesita hacer fichajes para remodelar su plantilla. Uno de ellos podría ser el delantero del Chelsea Fernando Torres, que volvería a casa.

Los de Simeone necesitan reforzar el ataque tras las ventas de Diego Costa, Villa y Adrián, dejando a Mandzukic como única referencia ofensiva. La vuelta de Torres se produciría después de años en la Premier League vistiendo los colores de Liverpool primero y Chelsea luego.

En estos momentos, Miguel Ángel Gil Marín se encontraría en Londres intentando cerrar el traspaso. La cifra inicial que solicitan los 'blues' es de 16 millones de euros, pero podría bajar debido a que el Chelsea necesita hacer caja tras sus fichajes y a la buena relación entre clubes.

FOTOGALERÍA: Memes de la eliminación de España del Mundial

El Chelsea, que este año ya ha incorporado a Tiago, Diego Costa, Filipe Luis y repescado a Courtois desde el Atlético de Madrid, también está interesado en el central Miranda, que según Eurosport no entraría en la operación para volver a traer a Torres al calderón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018