Excite

Fernando Torres podría abandonar el Liverpool y fichar por el Chelsea

Solo quedan unas cuantas horas para que se cierre el mercado de invierno y el destino de Fernando Torres sigue en el aire. Hace unos días el delantero madrileño dejó claro a los responsables de su actual equipo, el Liverpool, que no deseaba seguir jugando allí. Lo hizo a través de un 'transfer request', una especie de solicitud oficial en la que insta al club a aceptar ofertas por él. Y por el momento la oferta que más cerca parece de hacerse realidad es la del Chelsea, equipo que, curiosamente, se enfrentará al Liverpool el próximo fin de semana en la Premier League.

El descontento de Fernando Torres parece venir por la falta de títulos ganados por el Liverpool en los tres años y medio que lleva en el equipo. Al parecer, el delantero madrileño abandonó el Atlético de Madrid con gran esfuerzo, y su principal objetivo era acabar militando en un equipo competitivo capaz de aspirar a todo. Sin embargo, no fue así.

Sea como sea, lo cierto es que la relación de Fernando Torres con el Liverpool y sus compañeros de equipo se ha ido desgastando bastante en los últimos tiempos. Así lo recoge, al menos, el periódico ‘Mail on Sunday’. En él, un anónimo compañero de Torres afirma que el delantero ‘juega solo para él mismo’ y que sus estadísticas son ‘de risa’.

Si el fichaje de Fernando Torres por el Chelsea termina por cerrarse, podríamos encontrarnos ante el fichaje más caro de la historia de la Premier League, ya que se están barajando cantidades en torno a los 58 millones de euros.

Imagen: Myo Kyaw Htun en Flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018