Excite

Fernando Llorente celebró con el Barcelona su 'manita' al Real Madrid

Noticia curiosa la protagonizada por el delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente que hoy trascendía a los medios de comunicación. Pese a que su nombre ha sido vinculado desde hace algún tiempo al Real Madrid, y la intensidad de los rumores se ha acrecentado en los últimos días gracias a sus buenas actuaciones tanto con su equipo como con la selección española, Llorente celebró con jugadores del F. C. Barcelona el triunfo cosechado sobre el Real Madrid.

Y es que, tras el partido y con objeto de celebrar la 'manita' del Barcelona de Pep Guardiola al Real Madrid, algunos futbolistas culés, miembros asimismo de la selección española, acudieron a la discoteca Nuba para cenar y continuar allí mismo la merecida fiesta que debe seguir a un triunfo ante el máximo rival. Así, allí estuvieron, entre otros, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Carles Puyol, Pedro o Xavi Hernández, que al parecer guarda una excelente relación con Fernando Llorente y fue quien lo invitó a asistir.

De este modo, Fernando Llorente no dudó en sumarse a la fiesta pese a los rumores que lo colocan en el Real Madrid de cara a la próxima temporada o incluso, aunque parezca algo inviable, en el próximo mes de enero. Al lado del atacante del Athletic estuvo, por otra parte, un viejo conocido de la entidad merengue, el polémico y genial Samuel Eto'o, también ex barcelonista y otro de los delanteros en mejor forma del continente europeo junto a Fernando Llorente, al que el gesto, quizá, pueda pasarle factura de cara a un posible traspaso. No obstante, algunos no descartan que la participación de Llorente en la fiesta responda a un 'guiño' hacia el Barcelona para que acometa su fichaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018