Excite

Fernando Cáceres en estado grave tras un atraco

Fernando Cáceres, ex futbolista de Zaragoza, Valencia y Celta entre otros, se encuentra en coma y en estado crítico tras ser disparado durante un atraco. El argentino se encontraba en Buenos Aires cuando varios atracadores le intentaron robar el vehículo en el que viajaba, el deportista se resistió y los cacos dispararon contra Cáceres. El resultado, la pérdida del ojo derecho y la vida del ex futbolista en peligro.

El parte del defensa no es muy esperanzador, pero hoy lunes se espera que se de uno nuevo hablando acerca de la evolución del paciente. “Hoy estamos peleando por la vida de Fernando”, afirmó el Doctor Collia. Éste prefiere salvar la vida del deportista antes poder hablar de las secuelas que tendrá Fernando.

Las buenas esperanzas están depositadas en que “la cirugía cumplió parte de su objetivo de resolver los desplazamientos del cebrero”, afirma Collia. Y es que peor que la bala, ha sido el camino que abrió por su cabeza, creando bastante daño en la cabeza del futbolista.

El ministro de Seguridad de la capital argentina ha confirmado la detención de siete presuntos delincuentes que participaron en el tiroteo. De ellos, dos son menores de edad.

Fernando Cáceres comenzó su andadura en el fútbol en 1986 y siete años más tarde llegó al fútbol español de la mano del Real Zaragoza. En el conjunto maño firmó una de las temporadas más brillantes que ha tenido el equipo de Aragón, la consecución de la Recopa de Europa en 1995. Tras ello volvió para jugar en Boca Juniors. Un año duró en el club de la bombonera ya que en 1997 fue fichado por el Valencia para acabar su andadura en el fútbol español en el Celta de Vigo. Actualmente Cáceres formaba parte del cuerpo técnico del Independiente de Avellaneda.

Imagen: elpatagonico.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017