Excite

Muestran el nuevo casco de Fernando Alonso

El aspecto que tendrá el nuevo casco de Fernando Alonso ha sido desvelado de manera oficial a través del blog de su fabricante, Schuberth, que muestra asimismo los demás diseños que lucirá el equipo Ferrari. Como no podía ser de otra forma, numerosos medios se han hecho eco del asunto aportando su particular visión sobre el casco con el que Fernando Alonso intentará convertirse de nuevo en campeón del mundo de Fórmula 1.

De este modo, el diseño del nuevo casco de Fernando Alonso, que cuesta nada menos que 25.000 euros, está basado en el que el piloto de Ferrari llevó la pasada temporada. No obstante, destaca la similitud que guarda también con el que Fernando Alonso llevara en 2006, cuando militaba en Renault. Quizá el hecho de que entonces se proclamara campeón del mundo de Fórmula 1 haya influido en este parecido o se deba a la casualidad, aunque muchos esperan que el diseño le traiga a Fernando Alonso la misma suerte que entonces.

Por otra parte, cabe destacar que, pese a que la presentación oficial de este casco que pesa apenas 1,3 kilogramos se produzca ahora, ya se ha podido ver a Fernando Alonso usándolo previamente. Así, ya pudimos verlo con el casco que llevará en 2011 durante la concentración de Ferrari en Madonna di Campiglio a principios de mes, en la que Fernando Alonso tomó parte junto a Felipe Massa y el resto del equipo.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018