Excite

Fernando Alonso y Ferrari se pasan al blanco

En la jornada de ayer tuvo lugar la presentación a nivel mundial del diseño del monoplaza que conducirá Fernando Alonso tras fichar por la escudería Ferrari. La nota más destacada, en este caso, es el color, concretamente el blanco que se extenderá por la mayor parte del vehículo.

Naturalmente, la explicación de este cambio ha de entenderse en términos económicos, pues se basan en el patrocinio que desde esta temporada ejercerá el Banco Santander, en cuya Ciudad Financiera de Boadilla del Monte se desveló el aspecto que lucirá el coche, en el que está previsto que se siente Alonso por primera vez el 1 de febrero en Cheste. Mientras, la presentación oficial del F281 será unos días antes, el 28 de enero, en Maranello.

No obstante, tampoco se trata de la primera vez que el blanco, que ocupará prácticamente la totalidad de los alerones, predomina sobre el rojo en los diseños de Ferrari, ya que algo similar ocurrió tanto en la década de los setenta como hace unos años con Michael Schumacher.

De esta forma, la entidad comandada por Emilio Botín ha invertido un total de 40 millones de euros a cambio de asegurarse una importantísima publicidad, puesto que el logo del banco está presente, además de en los alerones, en el retrovisor, bajo el morro, sobre los pontones y junto a la marca del coche, con lo que aparece, por fuerza, en cualquier foto que se tome del vehículo.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017