Excite

Fernando Alonso sube al podio en el GP de Turquía

El GP de Turquía le ha dado a Fernando Alonso la oportunidad de revalidar sus aspiraciones al título mundial, tras una temporada ausente de primeros puestos en la parrilla.

Y es que el piloto español lograba hoy anotar un más que honroso tercer puesto pese a que fue, durante toda la carrera, un serio aspirante al segundo cajón del podio. Sin embargo, un impecable adelantamiento de Mark Webber a falta de siete curvas para el final le confinaban a la tercera posición.

Quien no parece tener rivales es, una carrera más, el alemán Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull ganaba hoy su carrera número tres de las cuatro que lleva disputadas esta temporada. Así, aumenta la ventaja en la general respecto al británico Lewis Hamilton en 34 puntos. Y es que el piloto de McLaren ha tenido que conformarse con el cuarto puesto de la tabla tras unos problemas mecánicos en su monoplaza durante una de sus paradas en boxes.

Fernando Alonso, por su parte, consigue frenar la brecha de puntos que lo alejaban cada vez más de los primeros puestos del Mundial manteniendo el quinto puesto con 52 puntos. Por su parte, Jaime Alguersuari tampoco ha salido mal parado hoy en Turquía ya que ha logrado terminar en decimocuarta posición.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018