Excite

Fernando Alonso se va de Ferrari a ¿Mercedes? en 2015 según la prensa italiana

  • © Getty Images

La inconsistente historia de amor-odio entre Fernando Alonso y Ferrari podría llegar a su fin para 2015, puesto que Gazzetta dell Sport afirma que el piloto ya habría comunicado a la escudería su intención de rescindir el contrato que los une para el año que viene.

La salida más que probable de Alonso sería Mercedes, donde Rosberg ha renovado pero Hamilton no. Así, Fernando sustituiría al inglés en el equipo y pondría fin a la mala relación entre los dos pilotos. El asturiano también maneja una oferta de 30 millones por temporada. para volver a McLaren, pero la opción no acaba de seducirle.

VÍDEO: La línea de ropa de Fernando Alonso

Las enigmáticas palabras del jefe de escudería de Ferrari, Marco Mattiacci, también abren la puerta para la salida de Fernando Alonso, ya que se limitó a contestar a los medios que "de momento seguirá", aglo que contrasta con otros tiempos en los que se negaba rotundamente cualquier rescisión del contrato.

El último 'dardo' de Alonso contra Ferrari, algo que no por habitual deja de ser llamativo, fue al acabar el paso GP de Singapur al afirmar que él estaba 45 segundos por delante del otro coche de la escudería, el que conduce Raikkonen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018