Excite

Fernando Alonso se prepara para el GP de Japón

Después de haberse proclamado vencedor en los dos últimos circuitos del campeonato de Fórmula 1, el piloto asturiano aspira este fin de semana a ir recortando la distancia que le separa de su máximo competidor. Pero sin cometer errores. Con Mark Webber en cabeza y a once puntos del español, el mundial está más cerca que nunca de Fernando Alonso, que intentará ganar en tierras niponas aunque a priori el circuito de Suzuka no beneficia para nada a las características del F10.

Los Red Bull son los favoritos del próximo Gran Premio de Fórmula 1, en el que el año pasado ya se subió al primer puesto del podio Sebastián Vettel. Y es que para el coche de Fernando Alonso, Japón es un circuito repleto de curvas rápidas que pueden desestabilizar las aspiraciones del asturiano de aquí a final de temporada. El piloto español ya ha manifestado en alguna ocasión que para ganar el mundial de este año hay que terminar siempre en el podio de todas las carreras que faltan.

Pero el GP de Japón también podría convertirse en una oportunidad de oro para Mark Webber, que tiene la posibilidad de afianzar su primera posición si todo sale sobre ruedas. El corredor australiano de Red Bull y su compañero de escudería, Sebastián Vettel, son los favoritos para ocupar las primeras plazas del circuito de Suzuka. La lucha entre los dos pilotos por la victoria puede beneficiar a Fernando Alonso durante la carrera.

Imagen: velocidadlimite.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018