Excite

Fernando Alonso repite podio en Alemania

  • Foto:
  • daylife.com

Fernando Alonso repitió podio en el GP de Alemania disputado ayer para alegría de sus numerosos seguidores. Aunque el papel jugado por Alonso el sábado hacía pensar que el asturiano quedaría clasificado entre los tres primeros, la incertidumbre provocada por la amenaza de lluvia tuvo en vilo a la afición. No obstante, el piloto de Ferrari no defraudó y quedó segundo tras Lewis Hamilton y por delante -nunca mejor dicho- de Webber, ya que finalmente su monoplaza se quedó sin gasolina y tuvo que subirse sobre el vehículo del australiano.

De cualquier modo, lo que sí estuvo claro desde un primer momento es que la carrera sería para Lewis Hamilton, al que sólo Webber al principio y en ocasiones Fernando Alonso llegaron a inquietar. Al veterano piloto de Red Bull lo rebasó a las primeras de cambio, mientras que Alonso tuvo que conformarse con seguir su estela, impulsado por la ausencia de lluvia que en ocasiones supone un excesivo lastre para él.

Entretanto, por detrás de Hamilton, Alonso y Webber tenía lugar otra interesante lucha, la de Vettel y Massa, en la que el brasileño acabó cediendo la cuarta plaza ante un piloto que, pese a estar delante de su afición, no tuvo su mejor día. Finalmente, otro error de Ferrari, algo que va convirtiéndose casi en costumbre, con el cambio de neumáticos propició que los esfuerzos de Massa no tuvieran mayor recompensa, aunque el segundo puesto de Fernando Alonso hizo olvidar rápidamente esta circunstancia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018