Excite

Fernando Alonso podría haber recibido una descarga de 600 voltios

  • Foto: Getty Images ©

Según el expiloto de Fórmula 1, Fabrizio Barbazza, Fernando Alonso tuvo su importante accidente en los tests de Montmeló debido a una descarga eléctrica de 600 voltios. Ello le habría causado efectos muy peligrosos en el funcionamiento de su organismo.

Barbazza, que asegura tener fuentes muy fiables, ha dado lo que de ser cierto sería una noticia de dimensiones gravísimas. Fabrizio ha comentado a la prensa que dicha descarga habría nublado la vista al piloto asturiano y la obstrucción de las venas durante unos segundos, lo que tuvo como consecuencia la total pérdida de control del McLaren.

Por otro lado, Alonso no recuerda nada del accidente. Además, tras volver a estar consciente, Fernando pensaba que aún era corredor de karts, y cuyo mayor deseo era llegar a correr en la Fórmula 1. Es decir, creía tener 15 años, y aún todos sus sueños por cumplir.

Bernie Ecclestone ha declarado a diferentes medios de comunicación que están estudiando investigar el hecho ocurrido en McLaren Honda. El ocultismo llevado a cabo por la escudería, y las consecuencias del hecho en sí, Alonso no correrá la primera carrera en Melbourne, pueden hacer a los organismos pertinentes a tomar cartas y que todo salga a la luz.

Parece que la escudería británica tiene bastante que esconder, ya sea por el fallo o por la mejora o tecnología que esté implementando y que no quiere que se desvele. Por desgracia, Fernando Alonso no ha tenido el mejor comienzo posible con la escudería británica.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017