Excite

Fernando Alonso podría ganar el Mundial en Abu Dabi

Fernando Alonso está desde ayer en la capital del Emirato de Abu Dabi preparando la que pretende sea la conquista de su tercer Mundial de Fórmula 1. A Alonso, que hoy comparecía ante los medios en compañía de Mark Webber, de Red Bull, le bastaría con quedar en segunda posición tras la disputa del GP de Abu Dabi si el australiano lo gana, o llegar cuarto si, por el contrario, es Sebastien Vettel, compañero de Webber, quien se impone.

De este modo, no cabe duda de que lo más sencillo es que Fernando Alonso gane una vez más y se convierta, sin necesidad de carambolas, en el vigente campeón mundial de Fórmula 1 con Ferrari. No obstante, también parece evidente que, vistas sus opciones, Alonso sea en Abu Dabi menos atrevido que en otras ocasiones y evite ciertos riesgos. No hay que olvidar, en este sentido, que tanto los dos pilotos de Red Bull como Lewis Hamilton, de McLaren-Mercedes y eterno rival de Alonso, tienen también opciones de conquistar el Mundial.

Sin embargo, a nadie se le escapa que Fernando Alonso podría aprovechar, de nuevo, las ansias de ganar de Webber y Vettel, cuyo afán por la victoria ha dado lugar a situaciones esperpénticas que acabaron afectando negativamente a Red Bull. Por otra parte, Hamilton, cuarto en la clasificación general, sorprendió alabando a Fernando Alonso ayer, y ya que sólo le sirve ganar en Abu Dabi, su lucha frente a los pilotos de Red Bull podría ayudar al triunfo de Alonso.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018