Excite

Fernando Alonso ileso de un accidente aéreo en Kenia

El piloto de la Fórmula 1 más famoso de España es noticia debido a que ha sufrido un accidente aéreo. Fernando Alonso salió ileso del accidente de avión en Kenia que se produjo a la vuelta de sus vacaciones. Según informa el Mundo, el jet del piloto tuvo que interrumpir su despegue debido a que chocó con una de sus alas con un edificio de control.

El accidente de Alonso, que se ha quedado en un gran susto, se produjo cuando el avión del asturiano acababa de abandonar el hangar para tomar la pista. En ese momento, Alberto Fernández, el piloto del jet, se percató de lo ocurrido y tuvo que suspender el despegue. El bicampeón de Fórmula Uno iba a compañado de su esposa, Raquel del Rosario y la hermana y el cuñado de la misma, Marta y Ander Astarain.

Fernando Alonso y sus acompañantes se encontraban en Malindi, Kenia, donde han pasado el fin de año. Habían sido invitados por Flavio Biatore, el patrón de Renault. Al parecer, el piloto y sus acompañantes estuvieron en una fiesta organizada por Biatore en el hotel “Lion in the Sun”, propiedad de Biatore. En esta fiesta se contó con la presencia de políticos descados, actores y personajes del mundo del espectáculo.

Tras el accidente de Alonso en Kenia, que se produjo ayer domingo, los pasajeron tuvieron aplazar para hoy lunes su regreso a España. Patrizia Spinelli, la prensa de Renault, y Luís García Abad, el representante de Alonso, han querido quitar importancia a este incidente. Ambos coinciden en que se produjo en tierra y que todos los pasajeros y el piloto salieron por su propio pie del aparato.

Imagen: poleposition.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017