Excite

Fernando Alonso gana en Monza

No era fácil volver a ilusionar a toda una afición. Sin embargo, hoy en Monza Fernando Alonso ha conseguido que pensemos que la lucha por el título del Mundial de Fórmula 1 no está todavía, ni mucho menos, perdida.

Y es que el asturiano ha conseguido hoy la victoria en el circuito italiano, aprovechando así la pole lograda ayer y demostrando que, al menos aquí, los Ferrari continúan siendo los más rápidos.

Eso y una fortuita salida de Lewis Hamilton en las primeras vueltas, le han supuesto a Fernando situarse en la general apenas a 21 puntos del nuevo líder, Mark Webber, cuando quedan apenas cinco carreras para que se resuelva el campeonato.

Quien también ha terminado hoy contento con su papel en el Gran Premio de Italia ha sido Jenson Button que, tras protagonizar una de las mejores salidas de la temporada, ha logrado terminar segundo tras liderar gran parte de la carrera.

Por lo demás, el tercer puesto ha sido para Massa, mientras que Vettel tuvo que conformarse con la cuarta posición de la parrilla.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018