Excite

Fernando Alonso firma con Ferrari por cinco años más

Fernando Alonso, el piloto español de Fórmula 1 más laureado de todos los tiempos, se muestra a gusto en Ferrari, equipo con el que comenzó a correr la pasada temporada. Tanto es así, que Ferrari y Alonso han hecho pública la renovación del contrato del asturiano, que de esta forma permanecerá en la escudería transalpina, como mínimo, hasta el próximo año 2016, fecha en la que expira.

Y es que, como explicaba el propio Fernando Alonso, de 29 años, la idea que tiene en mente no es otra que retirarse en Ferrari una vez que ya ha competido para Minardi, McLaren y Renault, escudería con la que se proclamó dos veces campeón mundial de Fórmula 1. Tras conocerse la renovación de su contrato, Alonso señalaba que Ferrari es para él, a estas alturas, algo así como su 'segunda familia'.

Entretanto, por parte de Ferrari, su cabeza visible, Luca di Montezemolo, alababa las cualidades 'tanto técnicas como humanas' de Fernando Alonso, por lo que se congratuló de la firma de su renovación. Al mismo tiempo, Fernando Alonso y Montezemolo se mostraron convencidos de que los títulos acabarán llegando. Por ello, se espera que la prolongación del vínculo entre Alonso y Ferrari otorgue nuevos bríos al piloto asturiano, que este fin de semana será la máxima atracción del GP de España que acoge Montmeló.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018