Excite

Fernando Alonso cumple 30 años con la idea de vencer en Hungría

  • Foto:
  • daylife.com

Treinta primaveras contemplan ya a Fernando Alonso. El piloto de Ferrari, que se encuentra en Hungaroring dispuesto a participar en el GP de Hungría, celebró con los componentes de su equipo su 30 cumpleaños. Una efeméride que lo anima aún más a completar un buen papel para hacerse con un hueco en el podio y confirmar que su remontada no ha quedado en papel mojado. Así, aunque el mejor regalo de cumpleaños posible sería la victoria, Alonso es consciente de que 'tenemos que avanzar mucho más' para llevar a Ferrari hasta la cumbre.

Sea como sea, Fernando Alonso, que incidió en la necesidad de mejorar en lo que respecta a las series de clasificación por parte del equipo Ferrari, se felicitó por las altas temperaturas previstas para Budapest estos días, en las que ha quedado demostrado que se desenvuelve con más solvencia, por lo que considera que cuentan con más opciones de podio. En él, por otra parte, espera que no esté Red Bull, el rival a batir tanto para Ferrari como para McLaren.

En este sentido, cabe destacar que ha sido el piloto de McLaren Lewis Hamilton el que ha comenzado imponiendo su ley en los libres del GP de Hungría. Así, el polémico Hamilton, vencedor el pasado fin de semana del GP de Alemania, obtuvo el mejor crono durante la mañana de hoy, siendo para Vettel el segundo y para Fernando Alonso el tercero. Por su parte, Webber sufrió un percance que terminó con su monoplaza estampado contra una valla, aunque dejando a un lado el susto y el destrozo del morro del vehículo no ha tenido mayores consecuencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018