Excite

Fernando Alonso se opone a limitar la velocidad a 110 km/hora

Además de contrariar a buena parte de la ciudadanía con su decisión de limitar la velocidad máxima en autopistas y autovías a 110 km/hora, el Gobierno acaba de encontrarse a un nuevo opositor a la idea. Se trata del piloto Fernando Alonso, que arremetía contra la nueva normativa que se prevé entre en vigor el próximo día 7 de marzo.

De este modo, Fernando Alonso indicaba que existen otras formas de ahorrar consumo que son, a su parecer, notablemente 'más eficaces' que reducir la velocidad máxima permitida en autopistas y autovías. Al mismo tiempo, Fernando Alonso señaló que conduciendo a 110 km/hora 'en cuanto a la atención es difícil mantenerse despierto' al volante de un vehículo.

Por otra parte, además de aludir a la polémica decisión del Gobierno de Zapatero, Fernando Alonso habló de otros temas de actualidad del mundo de la Fórmula 1. En este sentido, se mostró más que seguro de que la suspensión del GP de Bahréin no alterará el ritmo de la competición. Asimismo, sin pelos en la lengua como habitualmente, Alonso expresó su disgusto por el escaso agarre de los neumáticos Pirelli y aclaró que aún le falta tiempo para dominar por completo su novedoso volante.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018